cachapoal Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 OHHHHHHHHHH nunca pense en encontrarla...........BAJANDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! te pasaste!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danito69 Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Idolo se paso eeñ medio APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 " Lo que hice fué editar el audio agregando la música y el audio original en el minuto 18:42. " Como diablo hace eso...........felicitaciones!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpir Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Qué Gran trabajo Amigo!!! Soy gran admiradora de personas como vos ya que a mi ni me sale subir un archivo!!. jajaja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Ahora si que la estoy bajando......la otra era The Fall....nada que ver con razón no me servia esta pass...........gracias para tener las dos versiones!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Que buen aporte. Estaba buscando el del 2010 y me encontre con este tema. Se agradece, porque ocupa bastante tiempo subir mas de 40 link. Lo digo por experiencia :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilson1 Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 PARTE 16 17 NO ESTAN DISPONIBLE SE ARREGLAN SOLA O TIENES QUE PONERLA APARTE PORQ NO FUNCIONAN MEN URGENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
José-francisco_26 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 NOTABLE APORTE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan domingo caro Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 perdoname lamentablemente no lo puedo descargar para nada y me gustaria un metodo mas facil con megauload con varios links!!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELENEITORH Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 compadre te las mandaste maestro genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts