Creysh Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 grax men, tazando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murcyloco Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 aunque ya lo eh jugado y me lo di vuelta, UP por el juego. Es el mejor juego de Star Wars que jugue hasta ahora... mejor que el force unleashed :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 se agradece... tengo los dos KOTOR pero en INGLES... ahora sera mas comodo jugar sabiendo que tonteras decia antes.. aunque caxo ingles a veces me confundia.. si tienes el 2 en español... ohhhh te hago un monumento. xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muchas gracias por el buen aporte,compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 se agradece e laporte pero no lo puedo hacer funcionar en windows 7 ultimate 64 bits :S kualker ayuda se agradece xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoito Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 gracias me han recomendado este game y justo aparecio 8) , bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 muchas gracias,lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wevo88 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Hola, lo baje pero tengo los siguientes problemas: Tengo de sistema operativo windows 7 32bits, por lo que no me funciona de frenton. Buscando por internet, decia que habia que, inmediatamente despues de instalarlo, actualizarlo a la version 1.03. Luego hay que reemplazar el Mss.dll poro tor que permite que funcione el kotor en vista/7. Todo bien hasta...que quiero hacer correr el juego, me dice que el cd no esta puesto. Podrias ayudarme, porfavor? De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
astonmartin747 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 me han dicho que este juego es genial, vamos a jugarlo antes de jugar Kotor II Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1RL2S Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Bajando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts