rafix_slayer Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) Conocí a esta banda por un video en Youtube del tema "Shallow Waters". Me gustó tanto que decidí conseguirme el disco y después de escucharlo me impresionó. Cualquiera diría que es una copia de Nightwish, pero les digo que están equivocados: la vocalista Heidi Parviainen canta como una soprano debe hacer, no como el caso de Tarja que lo hace excesivamente haciendo perder parte de la esencia de las canciones. Otra cosa que los diferencia es que la música es más pesada dado que se apoyan en un trabajo del teclado con las guitarras. Y lo que me pareció más interesante es que las 12 canciones mantienen su nivel de consistencia, evitando el caso de "la primera mitad buena y la segunda mala". Realmente recomiendo este álbum para quienes disfrutan del Power Sinfónico bien tocado. Disco: The Clouds of Northland Thunder Banda: Amberian Dawn Año: 2009 Estilo: Power Metal Sinfónico País: Finlandia Calidad: FLAC Lista de temas 1. "He Sleeps in a Grove" – 3:20 2. "Incubus" – 5:03 3. "Kokko- Eagle of Fire" – 3:17 4. "Willow of Tears" – 4:10 5. "Shallow Waters" – 3:38 6. "Lost Soul" – 3:43 7. "Sons of Seven Stars" – 3:43 8. "Saga" – 4:06 9. "Snowmaiden" – 3:45 10. "Lionheart" – 3:43 11. "Morning Star" – 4:36 12. "Birth of the Harp" – 4:06 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited March 10, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 se escucha muy bn el grupo esta recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts