d3pmet Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Hola, porfavor necesito que me aconsejen, lo que pasa que estoy comprando un celular en eu, pero el vendedor quien envia los productos via USPS (servicio postal de estados unidos) me dice que solo hace seguimientos hasta su aduana (, fuera del pais no permite hacer seguimiento en la aduanda de chile), seria recomendable solicitarle algun otro metodo de envio como FEd ex? para asi tener un codigo de seguimiento?. Lo otro el vendendor menciona que los impuestos (taxes and duties) son pagados por el comprador, pero en ebay donde tienes que pagar un monto para el envio por USPS u otro medio, pero mi consulta es si ¿siempre en ebay se incluye estos impuestos para no tener problemas en aduana? (los cuales te los descuentan por ejemplo cuando pagas con pay pal), en caso de considerarlos siendo que el vendedor dice que el no los paga, debiese pedirsele a el vendedor la devolucion del dinero asociado a los impuestos asoiados al iva y la internación?, de antemano gracias por sacarme de la duda. David Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Lo de que te lo envíen en papel de regalo no lo cachaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 por si les importa me traje una xbox 360 elite de usa costaba US$250 y el envio me salio 40 so 290 puesta aca. en plata chile en cuanto te qedo la xbox en total?? y hace cuanto la compraste xq creo q bajaron los precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruksel Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 wenas taba leyendo las respuestas y esta bastante interesante el tema, yo quizas ahora en febrero viaje a usa y estaba pensando en traerme varias cosas que quiero, pero necesito asegurarme de no pagar impuestos por que son bastante caras las cosas y si me hacen pagarlos seria el medio palo XD (bateria, pc, guitarra) entonces queria saber como es eso de enviar como regalo, ¿me lo podria enviar desde estados unidos a mi casa como regalo y asi no pagar impuestos, solo el envio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskoso Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola, si quieres traer algunas cosas por mano (equipaje) deberias visitar esta pagina Aduana que tiene informacion de lo que es equipaje para aduana que es lo unico liberado de impuesto cuando lo traes contigo (si no lo declaras cuando llegas y te pillan te puede salir aun mas caro y ademas te pueden acusar de contrabando) respecto de lo que cuesta importar debes considerar aprox 25% del valor de lo que te cuesta mas el flete (19% iva y 6% derechos de aduana) tambien puedes visitar casilla Miami DHL o casilla Miami Hot express siempre pinchando en cotizar envio, esto para importar desde USA. espero haber colaborado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts