gbelmm Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 (edited) Novedades - 28 Nuevos Niveles (Sacado de Worms World Party) - Alrededor de 150 nuevos fanfares, voces, banderas y tumbas - Mejorado terrain generator (Ahora puede importar niveles 15 veces mas grandes que antes) - Se han añadido más banderas para WormNet - Soporte para 8 lenguajes en juego (Holandes, Ingles. Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Español y Sueco) - Capacidad para ajustar posibles fallos en el juego de la carpeta Tweaks. - Actualizado a la version 3.6.28.0 - Se puede jugar online y sin complicaciones. - Jugabilidad sin cd -Es una version modificada que no necesita medicina, tan solo se instala (viene hasta con autorun) -Funciona en Win XPTitulo: Worms Armageddon Idioma: Multilenguaje (Holandes, Ingles. Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Español y Sueco) Formato archivos: Imagen de cd, Clone CD Web Oficial: Team17 Servidor: Rapidshare Uploader: gbelmm Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org[hide]ARCHIVO .SFVPARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5 nuevo linkPARTE 6 - mirrrorPARTE 7[/hide] Edited December 15, 2008 by gbelmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Buen Aporte XD Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 mandate una CAP del juego en si porfa!!! grasias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasclan Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 grande wn lo andaba buscando hace tiempo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lost_Alvaro Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Excelente aporte....bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 vale kumpa los Womrs la llevan saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocarlos Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 muchas gracias por el este clasico, pa´matar un rato el aburrimiento es muy bueno este juego..... pero sabi que no me funciona la 5ª parte, si podrias subirlo de nuevo..... me dajai cagao de la risa :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: se le agradece nuevamente su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted June 23, 2008 Author Report Share Posted June 23, 2008 muchas gracias por el este clasico, pa´matar un rato el aburrimiento es muy bueno este juego..... pero sabi que no me funciona la 5ª parte, si podrias subirlo de nuevo..... me dajai cagao de la risa :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: se le agradece nuevamente su aporte. Link resubido :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocarlos Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Valeriana compadre!!!!!!! bajando al toque...... se agradece nuevamente. valeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 excelente men valeria masa como dicen por ay lo estoy bajando al toke aunque lo uniko que lamento es que es de rapid :discman: oigan men aprovecho de disculparme por lo que paso el otro dia con los EXC nus vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts