gbelmm Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 (edited) Datos Generales: Formato Comprimido: ratDVD Formato Original: DVD Tamaño Comprimido RATDVD: 565MB Tamaño Comprimido WINRAR: 492MB Tamaño Original: 2.8GB Idioma: Castellano La Forma mas sencilla de aprender a distancia con cursos diseñados para facilitar tu aprendizaje. Aprenderás a manejar sin esfuerzo las herramientas más extendidas del mercado, practicando a través de ejercicios paso a paso que van desde las operaciones más sencillas a las mas complejas. Crearás paso a paso documentos Web hasta obtener resultados profesionales. :banana: DESCARGA 3 PARTES (2 DE 180 MB Y 1 DE 132 MB) COMPRIMIDO EN .RAR Y CORTADO CON BAJADO Y PROBADOHJSPLITRATDVD + MANUALCARATULA DVDPART 1PART 2PART 3 OPCION 2 SHAREBIG 100MB C/PARTE PASS : www.chile(Palabra Censurada).org PART 1PART 2PART 3PART 4PART 5PART 6 Y FINAL Edited December 10, 2007 by gbelmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Trasladado a Rincón Webmaster... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarpinto18 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 gracias men. lo tengo y esta muy completo,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetakyz Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 gracias comparre!!! devorando informacion!!! se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianTe! Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 compañero descargue todo.. pero los archivos .rar estan malos... me interesa mucho el videotuto.. respondeme una solucion xfa o subelos bien x q al pareser estan malos. se te agradece en to caso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_confies Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 (edited) probando y despues comento por q si el otro loco dice qesta malo probando se ahradece aporte me va a servir muxo xaoooooooooooo .................... :banana: oye si loco los rar no funkan me dice error inesperado como lo hago ... Edited December 5, 2007 by no_confies Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashNebula Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 vale kompadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 da atados,para bajarlo compa, paree que funo el link, si alguien le sirvfe aun ke avise por ke no me deja bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted December 9, 2007 Author Report Share Posted December 9, 2007 mmmm parece k es problema del servidor me paso igual con otro aporte lo voy a subir por otro ok. trankilos no mas <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaim Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 grcias fue todo un viacrusis bajarlo y ahora me doy cta que esta en rat dvd bueno de todos modos muchs gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts