Pavelkapaz Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 (edited) Ficha TecnicaNombre: Eden of the East Pelicula I: The King of Eden (東のエデン 劇場版Ⅰ)Género: Accion, Misterio, comedia, romance, terrorismo Año: 2009Audio: JaponésSubtítulos: EspañolFansub: Kappa no FansubFormato: MP4Tamaño: ~ 238MBCalidad: ExelenteServidor: MegauploadUploader: PavelkapazAnimé: Eden of the East [11/11]Película 2:Eden of the East Movie 2: Paradise LostSinopsis"Primera pelicula que continua la serie ''Eden of the East'', donde un chico con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscara sus recuerdos. Esta busqueda le llevara a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista que consistio en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mato a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 billones de Yen. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la busqueda del pasado de Akira. " CapturasPartes por Megaupload[KnF] Eden of the East - The King of Eden - Parte 01 [90MB][KnF] Eden of the East - The King of Eden - Parte 02 [90MB][KnF] Eden of the East - The King of Eden - Parte 03 [50MB]Enlaceshttp://www.megaupload.com/?d=YBJML175http://www.megaupload.com/?d=QLSU1SWVhttp://www.megaupload.com/?d=ODRO0DV6 ***************************************************** Aquí les dejo la pelicula de esta espectacular serie. La animación es buenisima, y la historia no se queda atras. Para quienes aun no ven el anime les dejo el enlace a continuación:Animé: Eden of the East [11/11]Película 2]:Eden of the East Movie 2: Paradise Lost ***************************************************** Cualquier problema con los enlaces avisen Espero les gusteComentar es Agradecer Edited September 13, 2010 by Pavelkapaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 (edited) jajajaja... eso fue rapido... creo que solo esperabas que te diera Luz Verde... ya lo tenias subido y todo... jajajaj Bueno cumpa sorry la demora... pero he tenido unos problemas con NET "Del porte de un Buque..." y mañana recien vienen a cambiarme el cableado y todo sobre el NET... ,mañana tengo como 3 Aportes Exclusivos que hacer, y actualizar como 4 Bueno Apoyando el Exclusivo cumpa... Siga así no mas.. :up: :up: :up: Saludos :banana: Edited April 11, 2010 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantejoz Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 buen aporte ! hace rato que la buscaba pero no la encontraba por aca saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted April 11, 2010 Author Report Share Posted April 11, 2010 De nada compa, es muy buena la serie, la pelicula aun no la veo, pero la animación es igual de exelente :P ... ya salio la pelicula 2, pero aun no la encuentro con subtitulos, así que apenas salga subo esa tambien. jajajaja... eso fue rapido... creo que solo esperabas que te diera Luz Verde... ya lo tenias subido y todo... jajajaj Bueno cumpa sorry la demora... pero he tenido unos problemas con NET "Del porte de un Buque..." y mañana recien vienen a cambiarme el cableado y todo sobre el NET... ,mañana tengo como 3 Aportes Exclusivos que hacer, y actualizar como 4 Bueno Apoyando el Exclusivo cumpa... Siga así no mas.. :up: :up: :up: Saludos :banana: jajajaja si la verdad ya la tenia subida, estaba esperando la luz verde para postearla ... Suerte solucionando el problema de NET... Gracias por comentar, y por el apoyo Salu2 :salucita: PD: Revisate quien sube qué, me anote con la 2 pelicula de esta misma historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 se agradece aunke primero voi a bajar la serie pa ver luego veo la peli....... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kernuac Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Se agradece la serie y el esfuerzo....gracias.. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolincha Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 buena! me quede metida con el final de la serie! :blink: ahora a ver q onda peli :P graxs x el aporte! (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idmi Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Gracias por el aporte... muy buena la serie me qudan verlas peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts