Ðã®k Ðã®îØ Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Unas decadas después de los hechos relatados en Yu-Gi-Oh! GX, nos encontramos en un mundo más futurista, donde los duelos de cartas han evolucionado hasta tal punto de realizarse en vibrantes carreras sobre unas motos especiales llamadas D-Wheels. Este tipo de duelos se denominan Riding Duels. Es bajo estas circunstancias en las que se encuentra Yusei, un joven duelista que habita en el área Satélite, cuyo objetivo es recuperar todos las cosas que están presentes en sus sueños y en los de sus amigos. Su antigua D-Wheel, su carta favorita y a su mejor amigo. Entre esos objetivos se interpone el co-protagonista de la serie, Jack Atlas, conocido como el Rey del juego así como una larga serie de personajes que irán apareciendo en las intrepidantes aventuras de este joven duelista, Yusei. Nombre: Yu-Gi-Oh! 5Ds Año: 2008 Nº de Capítulos: ?? Fansub: 1- 35 Lyd / +36 YnF Resolucion: 856*480 Tamaño: 190MB Aprox. Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato: Avi/Mp4/Mkv Servidor: MegaUpload Contraseña: www.chilecomparte.cl A partir del 66 No estan comprimidos Caps Primera Temporada01. ¡Riding Duel! ¡Aceleración!02. ¡El poder de la baraja de Insectos! ¡La trampa de la Hormiga-León!03. ¡Escape! ¡El guerrero Nitro VS el Guardián Goyou!04. ¡Enfrentamiento del Destino! El Dragón Polvo de Estrellas bloquea el camino05. ¡Choque de Dragones! Polvo de Estrellas VS Demonio Rojo06. ¡Echa un vistazo! ¡El tesoro oculto del mazo de la mina!07. ¡Sentimientos hacia las cartas! ¡La Calavera de Cristal VS el Gran Ogro Toro!08. Alma vacía: Signos y el Dragón Legendario09. Los sentimientos que desprenden las cartas: Una partida al límite10. Baraja cero: Derrota la trampa de las cadenas11. Vuelve el mazo especial de persecución: Recuperar los vínculos con un amigo12. ¡Persecución mortal! ¡Protege los vínculos, Guerrero Turbo!13. ¡Dial encendido! Ruge, Mazo Deformer14. Aparece Folklore: Portadora de la Destrucción, Bruja de la Rosa Negra15. Comienza el Duelo por la Copa de la Fortuna: ¡El gran asalto aéreo! ¡Bomba aérea de alto rango!16. El Retorno de la Bruja: El Dragón de la Destrucción, Dragón Rosa Negra17. El vengador de la Llama: Rey de la Velocidad, Cráneo de la Llama18. El Bosque Viejo: Invitación al Mundo de los Espíritus19. El mundo de los Espíritus contaminado: Determinación Malvada, Id el Gran Señor Demoniaco20. Sentimientos Incomprensibles: Lucho por mi hogar21. El Vengativo Bommer: La Trampa de de la Tristeza y el Carro de Combate22. Pasado Revelado: El Analista de Duelos VS La Bruja de la Rosa Negra23. Encuentro Final: El Corazón Escondido tras la Máscara24. Santuario de las Víctimas ¡Conviértete en la estrella que envuelve la destrucción! ¡Dragón Polvo de Estrellas!25. ¡La final de la Copa de la Fortuna! Jack Atlas, el Rey SolitarioSegunda Temporada26. ¡El destino de los Signos! ¡El futuro guiado por el Dragón Carmesí!27. Un mundo sin luz ¡Synchro Oscuro, Fitzgerald Congelado!28. Oscuridad que lo absorbe todo El Signo Oscuro Inmortal29. ¡Una amenaza se avecina! ¡¿Ushio, un Signo Oscuro!30. ¡Mi nombre es Crow! Vuela, Pájaro Negro31. Compañeros y amigos ¡Reuniendo el Tag Riding!32. Símbolo de la Libertad, Puente Daedalus33. ¡Infierno Vengativo! Antiguo amigo, Kyosuke Kiryu34. Synchro Oscuro! Muéstrate Dragón de Cien Ojos35. ¡Terrorífico! Dios de la Tierra, Ccapac Apu36. ¡Aumento de Valor y Fuerza! Invocacion Sincronizada, Dragon Herramienta37. ¡Infiltracion del Movimiento Arcadia! ¡Es Mi Turno! 38. ¡Alma Resucitada! ¡Nuevo Jeroglífico en Llamas! 39. ¡Desciende! 2 Dioses Terrestres 40. Pasado Irreversible. Cerradas las Puertas de mi Corazon 41. Odio Causado Por la Pena ¡Vamos! Stardust Dragon! 42. ¡Reunion! Los Guerreros Del Crimson Dragon 43. ¡Cada Uno Resuelvase! El Que es Sinceramente Aceptable 44. ¡Levanta Vuelo Divino! Black Feather Arms Wings 45. ¡Confrontacion! El Hombre con la Marca de Nacimiento de una Araña 46. La Verdad de Diecisiete Años. La Trampa Oculta de los Dark Signers 47. El Hombre con la Marca de Nacimiento del Mono 48. Mundo Minus. Busqueda del White Lion Regulus 49. El Rey de las Reglas Minus, El Demonic Monkey King Zeman 50. ¡Maldicion Minus! El Encarcelado Ancient Fairy Dragon 51. ¡Resucitado! ¡Rompiendo el Límite del Riding Duel! 52. En el Fin de las Emociones Giro por las Cartas 53. Ráfaga Feroz, Tormenta,Black Feather - Lone Silver Wind 54. ¡Ultimo Duelo! Equipo Satisfaction55. Sinceridad de Compañeros. Savior Dragon56. El Voto de 17 Años. El Destino Guiado por el Momentum57. El Voto de 17 Años. El Destino Guiado por el Momentum Parte 258. ¡Destino Muerto! Alta Regla del Infierno, Dark King59. La Luz Solitaria. Savior Demon Dragon60. Historia Triste, Memorias de Sufrimiento61. En el Fin de la Verdad62. La Ultima Batalla. El Hombre que posee los dos Dioses63. El Mas Fuerte Earthbound God! Wiraqocha Rasca64. !Hacia Nuestro Futuro!Tercera Temporada65. Una nueva Amenaza66. Prueba de Evolucion !Monstruo Synchro!67. ¡Tradicion de la Duel Academia! Antigue Gear Golem68. Recuerdos de una Vieja Persona. El Mazo de la Familia Scrap-Iron69. ¡Una Amenaza! Infierno de Loan Tokens70. El Bosque de los Espiritus - Sleepy Beauty71. Yusei Capturado72. Lo Que Hay Dentro del Viento73. Despues de Sellar las Invocaciones Sincronizadas…74. Evolución del más Allá! Accel Synchro75. ¡Aki Izayoi, Acceleration!76. El Demonio Orgulloso, Demon Chaos King77. ¡Aquí Viene! El Super Estudiante Elite Transferido78. ¡Revive una Pesadilla! Machine Emperor Skiel79. A un Mundo Aun no Visto80. El Super Mecánico Misterioso81. Operacion Capturar a Jeaguer82. Yusei Fudo, 100% Oportunidad de Derrota83. Jack Atlas ¿¡Sospechoso!84. El Otro Jack85. El Reloj Cuckoo del Abuelo86. Chrastown87. Salvar a Kiryu! El Pueblo de los Duelistas Errantes88. La Trampa Frente a la Victoria89. El Terror de Gatling Ogre90. Riding Duel a Muerte91. Tag Duel. Kiryu - Yusei vs Lotten92. Satisfaction93. Tiembla de Miedo! ¡¡El Fin del Maestro!!94. Relecciones. El Deseo Confiado de un Amigo Moribundo95. Elevate! Black Feather Dragon!World Grand Prix96. Reunanse! Team 5D's97. Tras la Desesperacion y el Conflicto...98. El WRGP Comienza. Team 5D's vs. Team Unicorn99. Arde! ¡Phoenixian Cluster Amaryllis!100. Dilema! ¡El Ultimo D-Wheeler, Yusei!101. ¡Por el Equipo!102. Sólo por la Victoria103. Lo Que Se Ha Ganado Despues de la Batalla104. ¡Los Enviados de la Destruccion - Team Catastrophe!105. Yami-No Card - Hidden Knight Hook 106. ¡Invasion de Ghosts! El Terrorifico Royale Mode 107. ¡¡Despierta!! Punto de Vista Inquebrantable - Clear Mind 108. Temor Revivido - Machine Emperor Wisel 109. ¡Accel Synchro! ¡Nace! ¡Shooting Star Dragon! 110. Los Tres Emperadores de Yliaster 111. La Tierra Ancestral - A Nazca 112. El Demonio Carmesí 113. ¡Alma Ardiente Bullente! ¡Scar-Red Nova Dragon! 114. ¡Operación Capturar a Yeager II! 115. ¡Presiónenlo Acerca del Misterio! ¡El Endgame Riding Duel! 116. Momentum Express Development Organization 117. El Pasado Distorsionado 118. Un Nuevo Rival 119. ¡La Batalla Invencible! ¡Rompan la Defensa Irrompible! 120. ¡Amarra esos Sentimientos! Holding-Hands Majin 121. ¡La Milagrosa Carta del Triunfo - Sleeping Giant Thud! 122. ¡Cree En El Poder! Thud, El Gigante Más Fuerte VS Shooting Star Dragon 123. Los Duelistas Con Los Rune Eyes 124. Orgullo Dañado 125. ¡Una Batalla de Almas! Polar God King Thor VS Scar-Red Nova Dragon 126. ¡Desciende! El Degundo Dios, Polar God King Loki 127. ¡Pelea Feroz! ¡El Destino Montando en las Plumas Negras! 128. ¡Los Tres Dioses Inmortales! ¡Grita, Savior Star Dragon! 129. ¡Gjallarhorn! Cuenta Regresiva Hacia el Fin 130. Vínculos Con Nuestros Amigos, Vinculados Al Futuro 131. ¡Lucha Por El Futuro! Machine Emperor Skiel VS Scar-Red Nova Dragon 132. ¡¡Un Ataque Violento!! Machine Emperor Wisel 133. ¡El Rey Gigante Se Avecina! Machine Emperor GrannelSound DuelOSTOva 1ºTemporada¡Evolución Del Duelo! Stardust Vs Red Daemon Versión 300 MB Subiendo... Version 60 MBDownloadPd: les recomiendo no ver el Ova hasta terminar de ver la 1ºTemporada Pronto iré subiendo más, ojala les guste :hide: Edited December 1, 2010 by Ðã®k Ðã®îØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 se agradece el aporte exclusivo :) nunka me gusto Yu-Gi Ho ;) pero creo que a mi Bro le va a gustar haci que se baja :cool: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 vale por el yugiho . me llevo a mi niñes cuando jugaba a las cartas :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calaluis Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) O_o , no tenia idea que seguia la serie esta. Yo pensaba que con la saga GX terminaria, pero al leer la sinopsis todavía siguen inventando más episodios XDDDD. Estos japoneses siempre andan sorprendiendo con algo nuevo jejejejejeje. Se me olvidaba XDDDDDD, se apoya con la subida y se agradece por tu tiempo en subirla. Espero que también los demás agradezcan. Edited April 28, 2009 by calaluis Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 Actualizado: -Caps -14 Capitulos más -Ova -Sound Duel Mañana subiré unos 6 capitulos más :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho2017 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 u.u yo tbn jugaba cartas tenia el meo mazo xDD, grax por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 - 1ºTemporada completa - Actualizado hasta el capitulo 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Se agradece el aporte, yo lo estoy viendo a medida que estan saliendo y realmente es muy recomendado, esta historia con respecto a los otros yu gi oh es mas madura con respecto a las anteriores entregas, Aparte de los 2 modos de duelo que hay. Es muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Se agradece el aporte, yo lo estoy viendo a medida que estan saliendo y realmente es muy recomendado, esta historia con respecto a los otros yu gi oh es mas madura con respecto a las anteriores entregas, Aparte de los 2 modos de duelo que hay. Es muy recomendable habra ke echarle un ojo entonces :D aunke esa idea de jugar mientras andan en moto no me atrae mucho, pero le voy a dar una oportunidad apoyando la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts