MrSeba Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) Quieres Jugar este juego en windows vista y windows 7? estas asi? :angry: :angry:por no saber como shit jugarlo en esos sistemas operativos Yo te traigo la solucion 1.inserta el disco2.no ejecutes el autorun, hay que cambiarle la compatibilidad a windows xp sp3 3. aplicamos cambios4. Instalamos el scarface :tonto:5. Crakea y se te vera asi: 6. Ya ahora viene lo bueno :tonto: abre ejecutar, escribe: msconfig y click en aceptar despues selecciona la pestaña arranque:Bdespues: INFO: si tienen varios procesadores eligan la mayor cantidad en mi caso tengo 1 y si uds tienen 2 o 4 ponganlo al maximo PD: a algunos les funciona con 1 bueno ahi van viendo :tonto: Y despues inician el juego y CHA CHAN!!! Tuto echo por midudas consultas , postee aki no mas sl2 Edited January 1, 2012 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Wena me gusto el juego y tal vez lo instale en el otro note que tiene W7 asi que ya sé como hacerlo funcionar :banana: Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Wena, yo tambien lo habia instalado en Win7 hace un tiempo y se veia horrible, como muestras en las fotos xd Ahi probaremos con este tutorial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) hay un metodo aun mas facil, y les funcionara para todos los juegos que presentan problemas, tales como este y el gta iv. En el windows update, en las actualizaciones opcionales busquen la que dice: Actualizacion para Windows 7 (KB974332) Esta actualizacion resuelve problemas de juegos o programas que no son compatibles con Windows 7. Con este metodo no hay que marcar la opcion de compatibilidad de windows xp PD: me di cuenta de esa actualizacion sin querer, viendo las actualizaciones opcionales del windows 7. Edited January 11, 2010 by xignatiusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 esta es la unica forma de jugar el scarface no hay otro metodo busca en internet sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 28, 2010 Author Report Share Posted January 28, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Dick????. Que es eso? ^-` Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: . No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Que raro yo tengo win 7 lo intale y funciono altiro jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Dick????. Que es eso? ^-` Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: . No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos :mmm: deja editar la info q bueno q te funciono :) dick es en español pico sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts