pulentomanxxx Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Bueno el programa ademas que sirvió para actualizarme, me cage de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Buena, a seguir ganando batallas no más. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovera85 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 buenísiiimo excelente iniciativa de parte de estas grande comunidades, todas de ellas reconocidas :D muy bueno el programa (me dí la paja de verlo entero) (con las entrevistas y too) grax por defender a los cibernautas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 pesca el micronofono conkecukake :tonto: wena cabros me lo vi completito compartir ups tampoco e delito Link to comment Share on other sites More sharing options...
i.gaer Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Notable la Union de la Comunidades. Al final remamos todos pal mismo lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 La raja que toos se unan pa k esos wns de wns q aprueban la ley de no pirateo les tapemos el hico :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts