Keled Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) La Ley - MTV Unplugged [DVD-5] Reseña Pese a ser sin dudas uno de los grupos más importantes de Latinoamérica, La Ley jamás ha obtenido en Chile el respeto y la devoción que sí tienen en México y la comunidad latina de EE.UU., por ejemplo. Este DVD registra el famoso concierto 'desenchufado' grabado por la banda de Beto Cuevas para MTV el 2001. Versiones valiosas y distintas de canciones que han hecho historia, además de la dulce voz de Ely Guerra para El Duelo. Imperdible y una muestra de que La Ley se merece lo que tiene, pese al incomprensible desprecio de muchos de sus compatriotas. Capturas Setlist 01. Animal02. Día Cero03. Mentira04. Prisioneros de la Piel05. Hombre06. Krazyworld07. Intenta Amar08. El Duelo09. The Corridor10. Aquí11. Delirando12. Cielo Market13. La Luna14. Fuera de mí15. Paraíso16. Al Final Información Calidad: DVD-5Formato: ISO (Grabar con IMGBURN Software Libre)Sistema: NTSCVideo: 720 x 480 (4:3) FullScreenAudio: Stereo 2.0 & Dolby Digital 5.1Menu: SiDuración: 01:15:27Peso: 4.37 GBSin Password Links 450 MB Intercambiables Carpeta Con Archivos http://www.filejungle.com/l/uMwXby http://filepost.com/folder/4725edbc/ Cualquier problema con los links, me avisan por Mensaje Privado o en el mismo thread, los resubo inmediatamente. Edited December 2, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Buen aporte compadre aunque ya tengo el DVD .... se te agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_ivan01 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 tazando y bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Bajado y probado, excelente¡¡ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobito16 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 muchas gracias por tu aporte, tengo el dvd pero no me funciona bien gracias de nuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 descargado y descompirimo sin problemas gracas por el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernanda_25 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 que bueno gracias me lo bajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 agregado mirror en rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 bajado, descomprimido y quemado sin problemas hace tiempo buscaba esto con menu y todo como el dvd original se agradece (Y)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 una vez mas solo 8 post para este magnifico dvd que les cuesta agradecer bajado, descomprimido, grabado y visto agradecido al sensei Keled que subio este gran DVD musical Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts