Jump to content

[MU]Goleadores (Goal FH) [espanol latino] 6/39 AVI

oside

Recommended Posts

Hola de nuevo muchachos!!! Bueno disculpen si deje el post algo abandonado pero es que ya ven que la vida tiene que seguir su curso y uno con familia pues hace que las cosas se compliquen un poco. Bueno ahora pasando a lo que todos quieren saber noticias sobre como va el proyecto. Una persona tan amable del Peru me brindo los 3 audios de los capitulos que siguen, que son el 7, 8 y 9. Pero lo siguiente puede que no les guste :(, por el momento he decidido en no subir el material a Descarga Directa, ya se que estan como O_o POR QUE!!!! Pero la razon es por que en el mes de Febrero pienso abrir una pagina con foro propio donde pondre el material a dispocision. Lo que si les puedo decir si es que quieren ver los capitulos 7, 8 y 9 es que se pasen a mi canal de youtube donde primero subo los videos de Goleadores y luego si lo veo conveniente los subo a Descarga Directa, pero como dije anteriormente por el momento no lo podre hacer. Espero que me visiten en youtube y se subscriban asi por si ay algo nuevo no tendran que tardar tanto en enterarse. Aqui les dejo mi informacion de youtube y mi correo electronico por si alguien conocen de una persona que tengan audios de esta serie y tambien por si conocen a alguien que pueda traducir de Japones al Espanol para poder subtitularla. SALUDOS!!!

Mi Canal De Youtube

Mi Correo Electronico:

[email protected]

P.D. blitox, claro que si puedo prohibir la publicacion del material en cualquier pagina, por que como vez por el momento soy el unico que lo tiene. Osease que si se puede prohibir la publicacion por mi parte, mas aparte por los demas chilewarianos y usuarios de youtube. SALUDOS!!!

Edited by oside

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...