oside Posted December 31, 2009 Author Report Share Posted December 31, 2009 (edited) Hola de nuevo muchachos!!! Bueno disculpen si deje el post algo abandonado pero es que ya ven que la vida tiene que seguir su curso y uno con familia pues hace que las cosas se compliquen un poco. Bueno ahora pasando a lo que todos quieren saber noticias sobre como va el proyecto. Una persona tan amable del Peru me brindo los 3 audios de los capitulos que siguen, que son el 7, 8 y 9. Pero lo siguiente puede que no les guste :(, por el momento he decidido en no subir el material a Descarga Directa, ya se que estan como O_o POR QUE!!!! Pero la razon es por que en el mes de Febrero pienso abrir una pagina con foro propio donde pondre el material a dispocision. Lo que si les puedo decir si es que quieren ver los capitulos 7, 8 y 9 es que se pasen a mi canal de youtube donde primero subo los videos de Goleadores y luego si lo veo conveniente los subo a Descarga Directa, pero como dije anteriormente por el momento no lo podre hacer. Espero que me visiten en youtube y se subscriban asi por si ay algo nuevo no tendran que tardar tanto en enterarse. Aqui les dejo mi informacion de youtube y mi correo electronico por si alguien conocen de una persona que tengan audios de esta serie y tambien por si conocen a alguien que pueda traducir de Japones al Espanol para poder subtitularla. SALUDOS!!! Mi Canal De Youtube Mi Correo Electronico: [email protected] P.D. blitox, claro que si puedo prohibir la publicacion del material en cualquier pagina, por que como vez por el momento soy el unico que lo tiene. Osease que si se puede prohibir la publicacion por mi parte, mas aparte por los demas chilewarianos y usuarios de youtube. SALUDOS!!! Edited December 31, 2009 by oside Link to comment Share on other sites More sharing options...
wwewhat Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 gracias a ver los goleadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
oside Posted December 31, 2009 Author Report Share Posted December 31, 2009 gracias a ver los goleadores Claro que si!!! Espero que los disfrutes. SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
H.Metalforo Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 oye vuelve a subir los capitulos de esta serie!!!!!!!!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOHNNYWALKERDVD Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 alguien sabe mas de estas serie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 bkn wn esta serie es la pata muy wena la vi cuando xico y siempre quise volver a verla ojala resulte lo del audio para seguir bajando despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Buena la serie... eso si la media mariconea weon andarte acabronando los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 aportazo! este aporte me trae re buenos recuerdos de la infancia. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 ALguien tendra mas capitulos, esta serie es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts