Constanza Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Empecé a verla hace dos días, voy terminando la primera temporada. Solo puedo decir: no entiendo como no la vi antes, es buenísima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Yo la he visto como 3 veces, siempre se encuentra algo bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 yo debo decir que habiendo visto 65 series, aún no veo esta jajaja no sé, algo tiene que nunca me llama la atención, peor quizá algún día la mire, es como que hay que verla por educación, es tv shows 101 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 A mi me pasaba lo mismo, y eso que soy bien adicta a las series xD pero te la recomiendo, es buena buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Yo he visto los 121,5 capitulos como 4 veces por lo buena que es esta serie. El único defecto que tiene es un par de misterios y ambiguedades sin resolver por ahí, pero si se perdona eso lo demás es excelente, sobre todo sus personajes. Y el final no fue para nada estúpido como dicen algunos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Una gran serie que no supieron terminar bien, igual que House (mi opinion), de todas formas Lost tiene temporadas tan buenas que le perdono el final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniettaD Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Yo la vi completita y me gustó el final!! Mi recomendación para ver esta serie es que lo hagan con calma. Que estén atentos a todas las señales y que digieran bien la información. No la vean a la rápida. Saludos, que la disfruten! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Esta fue la primera serie que empecé a ver (creo :tonto:). Buena y adictiva a más no poder, sensación parecida solo volví a sentir con breaking bad. La diferencia es que esta última se supo de que forma terminarla y cuando hacerlo. Una lástima por Lost, pero simplemente se le fue de las manos a los creadores =/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Yo la vi hace años y recuerdo que sí me gustó. Aunque nunca supe la explicación definitiva de los números y qué era la Isla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts