Gerald_GKPM Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Hola! ¿Cuando podré acceder a editar mi firma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Estimados, no puedo subir un Avatar con el tamaño establecido y no se a los cuantos mensajes se puede crear una firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuyeMan Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 No puedo modificar mi firma!!!La tengo del año de la garompa! me dicen como porfa?cuantos posts tengo que tener? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 y porque no remueven o limitan un poco la molesta publicidad mejorrr::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniettaD Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Hola, quería dar aviso de que los links de tutoriales para subir avatar y firma no sirven porque redireccionan al inicio de la página. Por favor, arreglar! Lo otro, soy nueva y no podía postear por el tema de las captchas. Me costó mucho darme cuenta de que era por eso. Les digo como sugerencia que por favor coloquen este aviso para los que somos nuevos y queremos participar pero no podemos :( Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xRiCaRdOx Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 lo mejor seria que pusieras las captchas directamente en vez de tener que acceder al editor completo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniettaD Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 lo mejor seria que pusieras las captchas directamente en vez de tener que acceder al editor completo.... ¿Cómo directamente?En todo caso, ya no son necesarios por la cantidad de post. Gracias de todas maneras ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrosama Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 en la sencillez esta la paz OK 10-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorrecaminos Posted November 8, 2018 Report Share Posted November 8, 2018 Chile(Palabra Censurada).org, un ejemplo a seguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts