GEODASOFT Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 felicitaciones por lo logrado a todo el staff!me gustaria estar en el staff Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Buena la historia :) No me la sabía, yo llegué poco antes del chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Y ahora esta mas pelado que Google+, la comunidad no es lo que era en esos tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos068 Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 felicitaciones por lo logrado a todo el staff!me gustaria estar en el staff Acaban de avisarme que cumples con los requisitos :sipis: No salgas de tu casa, ya que en cualquier momento una comisión de Chilecomparte visitará tu hogar para acordar tu sueldo y para que firmes el contrato que te vincule a nuestra comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bradox Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Nunca me habia detenido a leer la historia ,como todas las cosas , deben fluir . Bien por los Foros ( generalizo ) , son un punto importante . Y por ultimo .. HE VUELTO :) Bradox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted February 12, 2019 Report Share Posted February 12, 2019 Parte importante fue Relax! perdimos cientos de horas de juventud en ese foro. Y se acabo todo ya? Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted March 14, 2019 Report Share Posted March 14, 2019 Podrian ver CCOO esta entero botao ao Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkantos_sr Posted March 17, 2019 Report Share Posted March 17, 2019 (edited) Hola a todos, les traigo un poco de nostalgia, me di la paja de buscar la antigua pagina de (Chile Palabra Censurada.cl) y traérselas como imagen, además me encontré cuando pasaba metido en relax dando jugo hasta que se borraron todos los mensajes que había publicado, saludos. https://ibb.co/JptcxD3 https://ibb.co/2sKyVtG Edited March 19, 2019 by arkantos_sr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicerofonte Posted September 9, 2019 Report Share Posted September 9, 2019 Interesante... Muy interesante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
isalbo Posted April 2, 2020 Report Share Posted April 2, 2020 Yo llegué por el año 2007 mas o menos, recuerdo que me uní como usuario en chile(Palabra Censurada) y después de un tiempo al tratar de entrar aparecía un mensaje diciendo que el dominio había sido hackeado o algo así y después partio la misma comunidad chilecomparte, me imagino que esto sucedió en la separación de los mods. Buena la historia amigos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts