alexis131994 Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 yo tengo una pregunta, donde cambio mi firma? es que salen unas imagenes que yo nunca puse :c de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViAnDEr Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Come posso inserire la firma? dove si trova? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 porque no puedo ver el espacio de venta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacon84 Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 ay alguna lista de serividores permitidos para poder postear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElJuanchoo Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 hola por que en siertos lugares del foro que quiero entrar me dise que no puedo o algo haci, quiero poder visitar todo alguien me ayuda ? porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAusthie Posted July 3, 2017 Report Share Posted July 3, 2017 me tira un error, algo de que mi perfil esta inhabilitado par poner avatar, pq? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnititA Posted October 4, 2017 Report Share Posted October 4, 2017 HolaHace mil años que no entraba a la pagina, y ahora que he vuelto a ingresar no aparece ni un dato, asi es que si alguien me puede decir como lo hago para subir foto de perfil seria ideal. Gracias de antemano! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts