Pragmatic Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 Buenas tardes a todos pido disculpas no se manejarme aqui mas con todo respeto y humildad solicito alguien con experiencia me pueda recomendar un servidor confiable para aderir y poder ver tv de chile desde donde vivo (brasil).tengo mi receptor que solo esta funcionando en iks (tocomsat zeus iptv)aqui hay un monton de servidores pero me recomendaron aderir a un servidor de chile.para mejor.quien pueda ayudarme con una buena informacion agradecere muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Hola alguien sabe donde venden una cuenta Newcamd que tenga un demo para probar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 Tengo un 922 transformado en tocom y hace meses que no lo encendía (ya que estaba desactualizado). Ahora lo volví a utilizar con iks privado, pero tengo problemas ya que se me reinicia solo, de un rato a otro. Probé con HDMI (si era ese el problema) o con A/V y en ambos casos ocurre. No sé que puede ser, agradecería alguna ayuda. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 Tengo un 922 transformado en tocom y hace meses que no lo encendía (ya que estaba desactualizado). Ahora lo volví a utilizar con iks privado, pero tengo problemas ya que se me reinicia solo, de un rato a otro. Probé con HDMI (si era ese el problema) o con A/V y en ambos casos ocurre. No sé que puede ser, agradecería alguna ayuda. Enviado desde mi BLL-L23 mediante TapatalkAlguien ?? Saludos Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 (edited) Tengo un 922 transformado en tocom y hace meses que no lo encendía (ya que estaba desactualizado). Ahora lo volví a utilizar con iks privado, pero tengo problemas ya que se me reinicia solo, de un rato a otro. Probé con HDMI (si era ese el problema) o con A/V y en ambos casos ocurre. No sé que puede ser, agradecería alguna ayuda. Enviado desde mi BLL-L23 mediante TapatalkAlguien ?? Saludos Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalklo mas probable es que haya quedado mal actualizado realiza reset de fabrica luego actualizas con la modificacion para DUo HD y realizar 2 o 3 reset de fabrica, configuras y nos cuentas como anda saludos cordiales Edited September 13, 2017 by elpobrejean Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 25, 2018 Report Share Posted May 25, 2018 Ya chic@s alumbrenme los que aun están en esta onda. necesito un deco, cual me conviene a estas alturas, tengo un gato z que funciona rebien y un freeduo+ que también anda bien ambos por iks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted December 14, 2018 Report Share Posted December 14, 2018 una consulta con cual tp me sirve para afinar la antena al star one? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted November 26, 2019 Report Share Posted November 26, 2019 hola, hace poco murió mi deco (freei petra), después de mas de 5 años en funcionamiento, ahora quisiera preguntar cuales modelos recomiendan para cotizar, asi como lugares donde pueda comprar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obsdark Posted February 1, 2020 Report Share Posted February 1, 2020 En 24/7/2017 a las 13:50, Pragmatic dijo: Buenas tardes a todos pido disculpas no se manejarme aqui mas con todo respeto y humildad solicito alguien con experiencia me pueda recomendar un servidor confiable para aderir y poder ver tv de chile desde donde vivo (brasil).tengo mi receptor que solo esta funcionando en iks (tocomsat zeus iptv)aqui hay un monton de servidores pero me recomendaron aderir a un servidor de chile.para mejor.quien pueda ayudarme con una buena informacion agradecere muchísimo. En algunos foros chilenos tienen listas iptv que te pueden servir que mantienen los mismos usuarios, por ahí puede que pilles algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts