baltinino Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 El zumo de esta planta es buena para las verrugas. Nada que ver con el tema pero es buena que lo sepan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Ooh espectacular, también la tengo. Si da resultado el invento estoy segurísimo que la la manipularán genéticamente para que produzcan mas amperes. He ahí una idea de negocio :baboso: . Lo digo por que sé que nadie lo hará. Yo tampoco :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 hasta el dia de hoy, he buscado referencias a esto y no pillo nada, es mas, he llegado a pensar que es un maldito fake, ya que no hay videos del funcionamiento ni nada por el estilo, me imagino que debe haber un diferencial de corriente entre la planta y el suelo lo que haria funcionar el circuito, pero aparte de clavarle un eletrodo a la planta y otro al suelo no se me ocurre nada mas. quizas con mas plantas en serie o paralelo se podria sacar mas provecho, o derechamente cablear un bosque y ver que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts