Jump to content

Reparar Chapa de Contacto siniestrada :/

strike-1

Recommended Posts

Amigos si no me equivoco es la primera vez que escribo para consultar por un problema mecánico, mi polola tiene un SM3 muy buen auto, pero parece que ando yeta y cada vez que yo lo ocupo le pasa algo :/, resulta que ayer me trataron de robar el auto, lo deje estacionado en provi, una calle residencial y cuando llego a buscarlo encuentro el vidrio trasero (el pequeñito) desmontado tampoco me funcionó el cierre centralizado desde la llave y las puertas estaban todas sin seguro, entro y noto que la chapa estaba literlamente hecha mierda :( al tratar de hacer partir el auto noto que este NO parte (supuse mucho rato despues que era el famoso cortacorriente o sistema de bloqueo que se habia activado) el tema es que me quede sin poder hechar a andar el auto.

El auto tiene seguro pero hay una lista de espera enorme, sólo queria saber si hay alguna forma de reparar el sistema de cortacorriente, algun dato o si es muy complejo etc.

Gracias

PD: me acabo de dar cuenta que debo reparar el Sistema de bloqueo antes de arreglar la chapa

Edited by strike-1

RSA Seguros, bueno en realidad no se si sea lista de espera, pero me imagino que si te dan hora como pa un mes mas es porque es muy repenca el taller ...

Bueno llamé a Autolock y tal vez mañana tenga un diagnóstico de la chapa ...

Se supone que tienes que exigir al la aseguradora que se haga cargo de la reparación y que tu puedes escoger el taller que te reparará el incidente.

Saludos

asi es.. y tambien debes exigir siempre que todos los repuestos instalados sean nuevos y originales.. no por nada se paga tanta plata.

Se supone que tienes que exigir al la aseguradora que se haga cargo de la reparación y que tu puedes escoger el taller que te reparará el incidente.

Saludos

asi es.. y tambien debes exigir siempre que todos los repuestos instalados sean nuevos y originales.. no por nada se paga tanta plata.

Eso depende de la aseguradora.

Y del contrato que este de por medio.

Mas que nada si no hiciste el denuncio en el momento del incidente, cagaste no te funcionara el seguro (debe ser inmediata la constancia a carabineros a menos que algo como enfermedad algo de peso amerite no haber hecho la constancia) Y luego tienes hasta 10 dias para avisar a el seguro el seguro te asignara un tazador el cual nunca te llama y tu debes estar catetiando para que vaya a ver el estado del vehiculo y luego llega saca fotos yyy llega y se demora un par de dias en mandarte un correo con lo que arreglaran y el taller asignado esa es la orden.... y luego tienes hasta 15 dias para llevar el vehiculo. Si es un vehiculo con menos de un año el arreglo se hace en la concesionaria oficial (depende del seguro)

Y bueeeeeeeeeeeeeeno por una chapa si tienes deducible no conviene mucho,si es sin deducible y te ahorraras cuanto 20 lucas tampoco conviene pasarlo por el seguro ya que las aseguradoras tienen un .... "programa" que te va alistando la cantidad de siniestros que has tenido y eso significa que cuando vayas a sacar en un futuro un seguro ... con tu rut te veran como cliente "peligroso" XD

Asi que ahi ve que hacer,en los seguros... TODOS sin exepcion debes estar sieeempre catetiando al LIQUIDADOR el cual gana comision POR NO PAGAR. E intentara hacer todo por no pagarte (dentro de el contrato) .

Y bueeeeeeeeeeeeeeno por una chapa si tienes deducible no conviene mucho,si es sin deducible y te ahorraras cuanto 20 lucas tampoco conviene pasarlo por el seguro ya que las aseguradoras tienen un .... "programa" que te va alistando la cantidad de siniestros que has tenido y eso significa que cuando vayas a sacar en un futuro un seguro ... con tu rut te veran como cliente "peligroso" XD

Asi que ahi ve que hacer,en los seguros... TODOS sin exepcion debes estar sieeempre catetiando al LIQUIDADOR el cual gana comision POR NO PAGAR. E intentara hacer todo por no pagarte (dentro de el contrato) .

El problema es exactamente tal como lo cuentas, tiene que pagar deducible y la verdad sale bastante caro pa arreglar una chapa, estoy averiguando por otros medios necesito llevarlo a un taller seguro ya que es dificil que me lo vean en la casa.