cleff Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Hola a todos, llegue a este post buscando cuantos mas han tenido problemas con VTRAl igual que todos aquí, estoy lleno de problemas con VTR, hace un par de meses atrás tenia problemas para jugar ONLINE, se me desconectaba a cada rato el juego o tenia mucho LAG, pero un amigo me recomendó que llamara a VTR para cambiar la conexión de NAT a Bridge, y todo solucionado, claro que yo juego Online en servidor nacional, no tengo idea como andará la cosa a modo internacional.Otro gran problema que tengo que es la mierda de velocidad internacional que entrega VTR, durante el día, el internet es una real mierda, descargo con suerte a 50-100 kb/s desde cualquier servidor conocido (MEGA, 4SHARED, Putloket, P2P, etc...) osea mi velocidad esta con suerte al 10% de lo contratado (10 MB)Pero eso no es todo, cuando llega la 1am Puaf !!! mágicamente se libera toda la conexión, descargando Internacionalmente a 1.2 Mb/s !!! hasta aquí todo excelente PERO! al utilizar todo ese ancho de banda al pasar unos 2 a 3 minutos el internet se CAE!!!! es como si automáticamente se me reiniciara el modem!! y es realmente molesto porque vuelven a reconectarse todas mis descargas del Jdownloader T.TMe puse 2 veces en contacto con VTR Chat, donde no dan ninguna solución, solo dicen estupideces, que puede ser su firewall, que los virus y blablabla...Buscando una solución me conecte a internet mediante VPN (Virtual Private Network) donde logre alcanzar la máxima velocidad internacional de 1.2 mb/s de forma perfecta! el internet no se me caía y descargaba de mis queridos MEGA 4Shared y Putloker a máxima velocidad, el problema es que las VPN que utilizo son gratuitas y no siempre alcanzo buenas velocidades :( Bueno esa es mi experiencia, no se si llamar a VTR y amenazar con irme por restringir el internet al 10% durante todo el día, lo cual es una puta estafa U_u PD: y llevo siendo cliente de VTR por 11 años, quizás sea tiempo de migrar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 (edited) Hola a todos, llegue a este post buscando cuantos mas han tenido problemas con VTRAl igual que todos aquí, estoy lleno de problemas con VTR, hace un par de meses atrás tenia problemas para jugar ONLINE, se me desconectaba a cada rato el juego o tenia mucho LAG, pero un amigo me recomendó que llamara a VTR para cambiar la conexión de NAT a Bridge, y todo solucionado, claro que yo juego Online en servidor nacional, no tengo idea como andará la cosa a modo internacional.Otro gran problema que tengo que es la mierda de velocidad internacional que entrega VTR, durante el día, el internet es una real mierda, descargo con suerte a 50-100 kb/s desde cualquier servidor conocido (MEGA, 4SHARED, Putloket, P2P, etc...) osea mi velocidad esta con suerte al 10% de lo contratado (10 MB)Pero eso no es todo, cuando llega la 1am Puaf !!! mágicamente se libera toda la conexión, descargando Internacionalmente a 1.2 Mb/s !!! hasta aquí todo excelente PERO! al utilizar todo ese ancho de banda al pasar unos 2 a 3 minutos el internet se CAE!!!! es como si automáticamente se me reiniciara el modem!! y es realmente molesto porque vuelven a reconectarse todas mis descargas del Jdownloader T.TMe puse 2 veces en contacto con VTR Chat, donde no dan ninguna solución, solo dicen estupideces, que puede ser su firewall, que los virus y blablabla...Buscando una solución me conecte a internet mediante VPN (Virtual Private Network) donde logre alcanzar la máxima velocidad internacional de 1.2 mb/s de forma perfecta! el internet no se me caía y descargaba de mis queridos MEGA 4Shared y Putloker a máxima velocidad, el problema es que las VPN que utilizo son gratuitas y no siempre alcanzo buenas velocidades :( Bueno esa es mi experiencia, no se si llamar a VTR y amenazar con irme por restringir el internet al 10% durante todo el día, lo cual es una puta estafa U_u PD: y llevo siendo cliente de VTR por 11 años, quizás sea tiempo de migrar..... A mi me esta pasando la misma wea que a ti, para ser preciso me empezo el problema a comienzos de sept, pero por andar ocupao en otras cosas no he pescao el asunto ( igual pense que se arreglaria sola la wea) teng 15 MB y antes descargaba de cualquier servidor free, privado, etc.. a 1900 y tanto kb/s de lo mejor y por lo normal a 1600 y tantos, resulta que comenzo septiembre y en la tarde la wea me empezo a descarga entre 20 a 40 kb/s sea el servidor que sea, y coomo a las 12 am ahi mi velocidad volvia a la normalidad, ( asi que por eso no pesque la wea ya que ocupaba en la noche no ma la interné), pero ahora en el dia ( desde las 6 am hasta las 11 pm) me anda a 10 kb/s y cuando llega la la noche ( 12 am en adelante) la velocidad me bajo a 500 y tantos kb/s, sin mencionar el lag en los juegos y que a veces se cae el internet, tambien el modem ql se reinicia solo y no he querido llamar a los de VTR porque una vez tuve un problema similar, pero que duro unos dias y los weones me rebotaban pa' todos lados y los tecnicos culiaos salian con su wea de que era problema mio, que no sabia ocupar el pc, que vtr no da soporte a descargas "ilegales" (siendo que descargaba weas onda de la appstore) que tenia un spyware etc..etc.. por eso no he querido llamar a los de VTR porque se las respuestas weonas que me van a dar, igualmente es un modem ARRIS ahora igual lo otro no se si estara relacionado, pero mas o menos la fecha que me empezo a fallar al frente de mi casa se vino a vivir un weon de esos que se pone esas cagas de sateletiles que te dan tv gratis y la wea y desde que llego que lo veo que anda en la calle, entonces ando cashuo porque si puso de esas weas demas que puso ese internet "gratis" que sacan a la mala colgandose los weones, pero nose como poder verificar eso en fin uno de estos dias voy a llamar a veterre y ver que me dicen pd: tengo desactivado el wifi y mi pc es el unico conectado al modem por cable Edited October 14, 2013 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTI Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 sera legal esta wea En internet, todas las aplicaciones comparten la misma red. Aún cuando la mayoría de éstas hacen un uso razonable del ancho de banda disponible, existen otras que presentan demandas desproporcionadas y generan altos peaks de tráficos en la red, de tal proporción, que sin una adecuada administración podrían perjudicar el funcionamiento de las otras aplicaciones y de la red en general, afectando a todos los usuarios.Internet se puede comparar con una autopista con vías rápidas y lentas, en donde existen horarios de alta congestión, en los cuales circula la mayor parte de los usuarios. El mismo fenómeno ocurre en Internet, en donde existen horarios de alta concurrencia de usuarios.La capacidad de esta autopista se vería sobrepasada si sus administradores dejaran que grandes camiones utilizaran todas las pistas, haciendo lento el tránsito de todos los demás automóviles normales o sencillamente impidiéndolo. Esa es la naturaleza de los medios que son compartidos. Sin embargo, si los camiones de gran tamaño son derivados a una vía de menor velocidad, el tránsito por la autopista en vías rápidas será mucho más expedito para todo el resto de los automóviles de tamaño normal que, por lo mismo, hace un uso normal de la carretera.Por otro lado, existen protocolos sensibles y no sensibles. Los protocolos sensibles son aquellos que se utilizan en experiencias de uso que requieren una respuesta en tiempo real (o inmediata) del sistema, como una conversación por voz o chat, la navegación por web, trasferencia bancarias, streaming de video (ejemplos de tráficos sensibles son HTTP, Streaming, VoIP, Gaming). Los protocolos no sensibles son aquellos que no necesitan ser entregados en tiempo real o que simplemente representa la descarga de archivos no para su utilización inmediata, como por ejemplo la descarga de archivos de grandes dimensiones para su consumo posterior, como una película o una canción (un ejemplo de protocolo no sensibles es Peer To Peer (Bittorrent, Ares, eDonkey/eMule, P2P Genérico y Behavioral P2P).En el horario de alto tráfico, en que hay un mayor consumo de Internet, se deja el tráfico de los protocolos sensibles por las vías de mayor velocidad, dejando los protocolos no sensibles en las vías de menor velocidad. Este mecanismo se denomina: priorización de protocolos sensibles El horario de alto tráfico es el comprendido entre las 18:00 y las 02:00 en los días hábiles, y entre las 16:00 y las 03:00 en los fines de semana y festivos. Al realizar esta priorización, se disminuye el ancho de banda de subida o descarga disponible para el tráfico de los protocolos no sensibles. Esta reducción en el ancho de banda se traducirá normalmente en que tomará más tiempo descargar o entregar un archivo en protocolo p2p durante este horario. esta en la pagina de vtrobo, en la parte de neutralidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 (edited) A mi me anda como la callampa la velocidad todo el dia xD creo que voy a sacar esta wea por lo menos ahora estoy descargando y me baja a 1161 kb/s y debo mantener otra descarga que va a 50 kb/s, sino la primera no sube de velocidad... igual no creo que tenga algo que ver pero hace unas semanas descarge como 200 gb en unos dias, interfiere algo con eso? hay limite de descarga? porque tenia entendido que el limite lo habian retirado Edited October 16, 2013 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
cleff Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 A mi me esta pasando la misma wea que a ti, para ser preciso me empezo el problema a comienzos de sept, pero por andar ocupao en otras cosas no he pescao el asunto ( igual pense que se arreglaria sola la wea) teng 15 MB y antes descargaba de cualquier servidor free, privado, etc.. a 1900 y tanto kb/s de lo mejor y por lo normal a 1600 y tantos, resulta que comenzo septiembre y en la tarde la wea me empezo a descarga entre 20 a 40 kb/s sea el servidor que sea, y coomo a las 12 am ahi mi velocidad volvia a la normalidad, ( asi que por eso no pesque la wea ya que ocupaba en la noche no ma la interné), pero ahora en el dia ( desde las 6 am hasta las 11 pm) me anda a 10 kb/s y cuando llega la la noche ( 12 am en adelante) la velocidad me bajo a 500 y tantos kb/s, sin mencionar el lag en los juegos y que a veces se cae el internet, tambien el modem ql se reinicia solo y no he querido llamar a los de VTR porque una vez tuve un problema similar, pero que duro unos dias y los weones me rebotaban pa' todos lados y los tecnicos culiaos salian con su wea de que era problema mio, que no sabia ocupar el pc, que vtr no da soporte a descargas "ilegales" (siendo que descargaba weas onda de la appstore) que tenia un spyware etc..etc.. por eso no he querido llamar a los de VTR porque se las respuestas weonas que me van a dar, igualmente es un modem ARRIS ahora igual lo otro no se si estara relacionado, pero mas o menos la fecha que me empezo a fallar al frente de mi casa se vino a vivir un weon de esos que se pone esas cagas de sateletiles que te dan tv gratis y la wea y desde que llego que lo veo que anda en la calle, entonces ando cashuo porque si puso de esas weas demas que puso ese internet "gratis" que sacan a la mala colgandose los weones, pero nose como poder verificar eso en fin uno de estos dias voy a llamar a veterre y ver que me dicen pd: tengo desactivado el wifi y mi pc es el unico conectado al modem por cable Si realmente llega a ser desagradable llamar al servicio tecnico de estos wns de VTRobo porque te ponen puras excusas weonas, la ultima vez que me comunique revisaron mi modem desde la central diciendo que toda la señal de modem andaba OK, y que podia ser mi Firewall xDPuras escusas baratas.Así que me aburrí y la mejor solución que encontré fue utilizar un servidor VPN gratuito que encontré después de googlear un par de horas xD y miren la hermosa velocidad de descarga que alcanzo!!!! http://img580.imageshack.us/img580/6376/397w.png así que me paso a VTR por la raja.Y magicamente no se me resetea el modem cada 5 minutos, y no descargo a 50kb/s ¬¬El único pero, es que esas velocidades las alcanzo despues de las 12 de la noche, pero durante el día puedo llegar a 300-500 como mucho... Sobre si tu vecino te roba velocidad lo mejor que puedes hacer es entrar a tu modem desde tu navegador WEB y revisar cuantas direcciones MAC están conectadas por WIFI a tu modem.Si tienes VTR puedes acceder al modem por http://192.168.100.1Si en tal caso llegas a ver una MAC desconocida puede que te estén robando :B pero lo mas seguro es que el único que te esta robando es la misma compañia de internet que te ofrece planes de 10-15-20-40 mb de los cuales solo te aseguran velocidad nacional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Yo por el momento volvi a descargar un juego y me volvio la velocidad de descarga normal para mi, estoy desde las 11 pm del dia 16 hasta las 1 y tanto del dia 17 http://img855.imageshack.us/img855/386/swk6.jpg ojala siga asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts