heraclidas Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 bueno cabros estaba leyendo historias de mitos, la cosa es q me di cuenta q ya los lei todos y pensaba en porque no creamos nuevas historias de nuevos heroes y seres mitologicos, no es facil crear algo bueno pero podriamos hacer un intento xdd ¿q opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ashicalote Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Bueno todos tuvimos alguna vez esa idea pero tendriamos que basarnos en mitologia ya existente como lo hicieron todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Recuerdo que ya habia un post con este tema, no se si siga. En todo caso, la mitologia va a indicar una vision del mundo, si que antes de ponerte a inventar personajes, creo que hay que definirse que es lo que queres reflejar en ellos y sus interacciones, sus historias, como para que tenga mas sentido digo yo :P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Recuerdo que ya habia un post con este tema, no se si siga. En todo caso, la mitologia va a indicar una vision del mundo, si que antes de ponerte a inventar personajes, creo que hay que definirse que es lo que queres reflejar en ellos y sus interacciones, sus historias, como para que tenga mas sentido digo yo :P. x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 mmmm.... sería algo así como comenzar una cosa parecida a un juego de rol???? o sea, cada uno va aportando con algún elemento y se empiezan a entrelazar las distintas historias que se vayan creando???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatistico Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 como escuche por ahi... los dioses tenian hijos y estos hijos mataban a su padre... podria hacerse lo mismo pero con los ultimos dioses que quedaron... asi puedes ir creado nuevas habilidades en torno al poder del padre y la madre; asi los personajes principales podrian tener cualidades y habilidades diferentes; asi se podria tener la base Link to comment Share on other sites More sharing options...
callmeishmael Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 podrian basarse en universos persistentes previos, y mezclarlos con mitologia formal, algo como warhammer fantasy pero enfocado en un aspecto mas de este mundo, no se si me explico..es buen tema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron1666 Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 (edited) algo como el Dios del fuego era Dios entre los Dioses, porque era ambicioso era un buen líder tenia coraje y mucha sabiduría, era muy codicioso, y trajo paz a su reino, en tiempos de guerra, pero era un ser que solo podía existir si alguien creía en el, sino llevaba a los demás Dioses a la guerra para que creyeran en el, y volver a gobernar en su reino, era tan poderoso, que nada podía destruirlo, pero un día se vio arruinado por jesus y Dios, y decidió ocultarse de ellos, porque vio que eran buenos chicos, pero la leyenda dice que algún día hablara con ellos para preguntarles porque decidieron ocupar su trono, y le preguntara a Dios porque cree que solamente existe el, que el (el Dios del fuego), habían vivido ocultos por años de Dios, y por no pedir permiso para usar el Trono devia ser condenado a muerte, solo si no contestaba a una pregunta,..... Luego Dios conocio a los demas Dioses y vivieron felices para siempre... (¿¿¿¿¿algo asi??????) no fue mi intension ponerme religiosos pero me pregunto porque dios tiene que vivir solo y ser el unico dios Edited July 31, 2014 by Sauron1666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 pero si Dios no vive solo, ni en las religiones judeo-cristianas ni en ninguna otra; siempre hay otros seres que lo acompañan, ya sean ángeles, semidioses, etc, dependiendo de la religión de la que se trate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts