BOONTAEVE Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Lo primero que hare sera cambiar la goma del Hop Up, y si no mejora me metere a ver las piezas del cilindro y piston, gracias por las sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 A ver si alguien me puede orientar, poseo una replica G&P Sentry Troy con poco uso, pero de aqui a un tiempo he notado que a veces dispara derecho y con mucha fuerza y otras veces con poca fuerza y muy desviado, o sea no es consistente en el disparo, en rafagas nada que decir la agrupacion de los balines en el blanco es aceptable.... alguna idea de lo que puede estar pasando o provocando ese "problema"... Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar a mejorar el rendimiento de esta replica que me costo harta carita. Aqui la susodicha.... osheeeee boonta, asi como que no quiere la cosa en caso que no hayas resueltom tu problema...... que balines usaste??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 A ver si alguien me puede orientar, poseo una replica G&P Sentry Troy con poco uso, pero de aqui a un tiempo he notado que a veces dispara derecho y con mucha fuerza y otras veces con poca fuerza y muy desviado, o sea no es consistente en el disparo, en rafagas nada que decir la agrupacion de los balines en el blanco es aceptable.... alguna idea de lo que puede estar pasando o provocando ese "problema"... Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar a mejorar el rendimiento de esta replica que me costo harta carita. Aqui la susodicha.... osheeeee boonta, asi como que no quiere la cosa en caso que no hayas resueltom tu problema...... que balines usaste??? Use balines ICS de 0,25 igual no me gustaron por que se astillan.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 me imagino que habras tirado esos chicles, a mi se me traban en mis midcaps, anda a mirax, estan los g&g en 5 lks del .25, sino, en los prox meses van a llegar a commando los king arms y los madbull Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 He probado los bbs ics en hartas replicas, incluyendo una golden eagle (es la versión nylon de ics) e incluso en una ics y no hay caso, en todas y cada una han tenido el mismo problema, disparan intermitente o simplemente escupe varios bbs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts