cristian1178 Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 Un Gay va a una peluqueria , y el peluquero lo empieza a peinar y le dice , ¡¡ Señor lo parto al medio ?? mmmmm.... Destrozame si quieres....... Plop ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 El mismo gay, unos años antes: - Papa, tengo que decirte algo, me gustan las chicas - No sabes cuanto me alegro, y yo que dudaba, pero que alivio - Si papa, las grandes hacen que me duela el culo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion1971 Posted October 26, 2015 Report Share Posted October 26, 2015 Porque la mayoría de las mujeres tienen el pies chico o calzan con numero bajos...............Para quedar mas cerca del lava platos, de la cocina etc.........( con respeto a nuestras mujeres) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 la profesora le pregunta a un alumno : Jaimito digame una palabra que contenga las 5 vocales del abecedario el alumno contesta : Estadio la profesora le dice: Pero si a esa palabra le falta la U Gracias gracias no se molesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 -Doctor, no puedo controlar el deseo de hacer el amor. -Porque usted es ninfómana, señora. -Doctor, ¡anótemelo en una receta porque en el barrio me dicen que soy puta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perfect Dark Posted February 24, 2019 Report Share Posted February 24, 2019 era una vez un flaite y eso jaja que wa y asi la gallina fue a tomar téjaja las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 25, 2019 Report Share Posted February 25, 2019 El mismo gay, unos años antes: - Papa, tengo que decirte algo, me gustan las chicas - No sabes cuanto me alegro, y yo que dudaba, pero que alivio - Si papa, las grandes hacen que me duela el culo. jajajajajaajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts