mznita Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 heeee... estaba buscando el manga por todos lados, solo lo encontraba en ingles!! muuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Gracias por todos los comentarios. Después de mucho tiempo sin novedades, les traigo el nuevo tomo 16. Próximamente resubire el tomo 01 y 02 en una mejor calidad. Eso, disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
endriago1122 Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 buenas.... mi pana antes que nada muchas gracias por ese aportaso.... mira tengo un problema con el pass, no me lo acmite (o es que yo lo estoy colocando mal), si pudieras ayudarme porfavorrr..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 (edited) buenas.... mi pana antes que nada muchas gracias por ese aportaso.... mira tengo un problema con el pass, no me lo acmite (o es que yo lo estoy colocando mal), si pudieras ayudarme porfavorrr..... la pass es www.chilecomparte.cl si no te funciona dime con que tomo tienes el problema para arreglarlo a la brevedad. Me avisas cualquier cosa. Saludos. Edited December 23, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamgred Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 falta el tomo 17, ya estan los demas, espero que pronto lo suban, muchas gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 falta el tomo 17, ya estan los demas, espero que pronto lo suban, muchas gracias por compartirlo Si, ya subí los capítulos disponibles del tomo 17, es cuestión de tiempo para que se complete. Como había dicho hace un tiempo, recompile los Tomos 01 y 02. Ahora están en una mucho mejor calidad de edición y traducción. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 te felicito tu aporte :D me has ganado iba a subir este manga por megaupload osea en cada link 5 volúmenes cada uno pero se aprecia un montón tu dedicación. Te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 (edited) Se agradecen los comentarios. Compilado y agregado el tomo 27, solo me falta uno para tener el manga completo. Disfruten y comenten. Saludos. EDIT Resubido el Tomo 03 con mejor calidad de edicion y traduccion. Saludos. EDIT2 Resubido el Tomo 04 con mejor calidad de edicion y traduccion. Saludos. Edited June 24, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowsky Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 gracias amigo los estube buscando y no los encontraba,los queria leer hace rato, tu aporte es gigante, estare siempre agradecido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts